Foto

Video: un turista descubrió que una famosa cascada de China en realidad es falsa




En el clip que circula en internet, y que ya se volvió viral, se puede observar cómo una cañería camuflada entre las piedras abastece a la popular atracción turística, dejando en evidencia que no se trata de un fenómeno natural.




En los últimos días la historia de un turista que descubrió que una famosa cascada de China en realidad es falsa generó gran indignación en redes sociales. En el video que circula en internet y que ya se volvió viral, se puede observar cómo una cañería camuflada entre las piedras abastece a la popular atracción turística, y dejó en evidencia que no se trata de un fenómeno natural.

En el clip se puede ver cómo alguien sube a la montaña y pone en evidencia que el agua que caía de la "cascada natural" proviene de una cañería. Además, muestra una parte de la estructura que está camuflada como si fuera con piedras naturales, para no dejar en evidencia los tubos que transportan el agua.



Esta cascada artificial se encuentra ubicada en la montaña Yuntai, en China. Según declaraciones de Excelsior, los funcionarios del Geoparque expresaron que "hicimos una pequeña mejora solo durante la estación seca para que luzca lo mejor posible”. El video publicado por el usuario Douyin en TikTok tiene miles de reproducciones y generó indignación en los comentarios.




No es la primera vez que se viralizan historias de este tipo y tienen al país asiático como protagonista. Meses atrás se conoció la historia de unos perros con el pelo corto raza Chow Chow y pintados de blanco y negro, que estaban en un zoológico en la sección de "Osos Pandas".



... ...
Compartir... ...
... ...
... ...