Foto

Bebé Reno: la verdadera “Martha” demandó a Netflix y le reclama una cifra millonaria




Fiona Harvey aseguró que la serie la perjudicó seriamente y que difundieron información falsa sobre ella. “Arruinaron mi vida”, comentó.




Después del rotundo éxito, la mujer en la que fue inspirada "Martha", la acosadora de Bebé Reno, demandará a Netflix por una cifra millonaria de u$s170 millones.

Según People, la demanda fue presentada Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California y alega que la plataforma difundió información falsa sobre ella.

Parte de la demanda indica que “las mentiras que los demandados contaron sobre Harvey a más de 50 millones de personas en todo el mundo incluyen que Harvey es una acosadora condenada dos veces que fue sentenciada a cinco años de prisión y que agredió sexualmente a (Richard) Gadd”.




“Los demandados contaron estas mentiras, y nunca se detuvieron, porque era una mejor historia que la verdad, y las mejores historias generan dinero”, agregaron,

La denuncia también detalla: “Como resultado de las mentiras, mala conducta y conducta imprudente de los demandados, la vida de Harvey ha sido arruinada. Simplemente, Netflix y Gadd destruyeron su reputación, su carácter y su vida”.

Por último, la denuncia concluye: “Es la mayor mentira en la historia de la televisión. Es una mentira contada por Netflix y el creador del programa, Richard Gadd, por codicia y deseo de fama; una mentira diseñada para atraer a más espectadores, obtener más atención, ganar más dinero y destruir vilmente la vida de la demandante, Fiona Harvey, una mujer inocente difamada por Netflix y Richard Gadd a una magnitud y escala sin precedentes”.

... ...
Compartir... ...
... ...
... ...