Foto

Sony vende un modelo de la PlayStation 5 con casi 50% de descuento




La consola se podrá adquirir en la tienda oficial a un precio más que conveniente por tiempo limitado. Todos los detalles.




En el sitio oficial de Sony se pueden encontrar diferentes opciones para que los gamers puedan comprar la última PlayStation 5 con diferentes paquetes de juegos. Y, en esta oportunidad, lanzaron un increíble descuento por el mes de mayo.

Con cada nuevo lanzamiento de estas consolas, miles de fanáticos de los videojuegos se muestran interesados por tener el modelo más avanzado y actual para poder disfrutar de sus juegos favoritos. Sin embargo, comprar una PS5 en la Argentina no es algo que esté al alcance de todos.

El factor precio suele ser el principal problema. Es por este motivo que Sony lanzó una importante promoción para este mes que puede resultar accesible para muchos. Por tiempo limitado, hay un descuento del 47% y su precio se ubica en los $959.969, siendo su precio de lista de $1.799.999.


PlayStation 5 de Sony con casi 50% de descuento

Con esta consola se experimenta una velocidad sorprendente de carga con una inmersión más intensa gracias a la SSD de ultra alta velocidad, compatible con retroalimentación háptica, gatillos adaptables y audio 3D, y una generación totalmente nueva de increíbles juegos de PlayStation.

Velocidad sorprendente: Para disfrutar de la potencia de una CPU, una GPU y una SSD personalizadas con E/S integradas que redefinirá lo que una consola PlayStation puede hacer. Contiene juegos asombrosos que maravillan con asombrosos gráficos y descubre las nuevas funciones de PS5.





Características

• CPU: x86-64-AMD Ryzen™ Zen 2, 8 nucleos/16 hilos frecuencia variable, hasta 3.5GHz

• GPU: Motor de gráficos basado en AMD Radeon ™ RDNA 2 Aceleración Ray Tracing Frecuencia variable, hasta 2.23 GHz (10.3 teraflops)

• Memoria: GDDR6 16GB ancho de banda de 448 GB/s

• SSD: 825 GB ancho de banda 5.5GB/s (raw)

• Formato de disco de videojuego PS5: Ultra HD Blu-Ray, hasta 100GB/disco

• Salida de Video: Soporte TVs 4K 120H, Tvs 8Kç, VRR (Específicamente para HDMI versión 2.1)

• Audio: Tempest 3D AudioTech

... ...
Compartir... ...
... ...
... ...