Foto

Hulu podría llegar a Argentina tras la fusión de Disney+ y MAX: qué se sabe




El servicio de streaming estadounidense será parte de la nueva aplicación de Disney Entertainment y Warner Bros. Discovery, por lo que hay mucha expectativa.




El servicio de streaming Hulu será parte de la fusión entre Disney+ y MAX, por lo que se despertó mucho interés en el público argentino por la posibilidad de que la aplicación desembarque en el país, pero por el momento se deberá esperar un tiempo más para poder utilizar la plataforma de forma legal.

Tras el anuncio por parte de Disney Entertainment sobre el acuerdo con Warner Bros. Discovery para lanzar una nueva aplicación en conjunto, la audiencia mundial quedó expectante por conocer más detalles, ya que se trata de algo sin precedentes. En este caso, decidieron fusionar Disney+, MAX y Hulu para formar un nuevo servicio de streaming.

De igual manera, al tratarse de una plataforma que solo estará disponible en Estados Unidos, puede considerarse como una especie de prueba piloto para descubrir si es un éxito o un fracaso rotundo. Una vez pasen las semanas o los meses, los conglomerados podrían decidir habilitar la nueva aplicación para el resto del mundo.

Hasta que suceda eso podría pasar mucho tiempo, ya que es toda una novedad que dos empresas enfrentadas decidan unirse para ir contra un mismo rival: Netflix. Además, será muy importante conocer el valor que pondrán para el servicio de streaming, ya que si es muy caro podría generar la pérdida de miles de clientes.





Qué es Hulu, el servicio de streaming que sólo existe en Estados Unidos y Japón

Hulu es un servicio de streaming similar a Star+, ya que posee una amplia cantidad de contenidos como series y películas, aunque también se puede ver programación en vivo.

Y las similitudes no son una coincidencia, ya que ambas plataformas pertenecen a The Walt Disney Company. Por eso, la fusión con Disney+ tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica parecen ir de la mano, ya que ahora en la misma estará todo el contenido de las dos.

Vale recordar que la decisión de ofrecer el mismo contenido con un nombre diferente de aplicación podría deberse a una decisión estratégica de Disney. Esa es la razón por la que Latinoamérica tiene a Star+ como servicio de streaming separado, ya que en Europa, Canadá, Singapur, Australia y Nueva Zelanda ya está dentro de Disney+, mientras que en Estados Unidos y Japón recibió el nombre de Hulu.

... ...
Compartir... ...
... ...
... ...