Foto

Sáenz Peña: buscaban a Romina Karban y la encontraron fallecida camino a Pampa Florida




Estaba desaparecida desde el miércoles y era buscada intensamente. Este jueves a las 14.30 horas la Policía informó a Periodismo365 que tras intensos rastrillajes hallaron el cadáver de una mujer oculta entre matorrales. Minutos después confirmaron que se trataba de Romina Ludmila Karban que fue vista por última vez ayer a las 07.30 horas camino a Pampa Florida, a bordo de su motocicleta Honda Wave, de 110 cc. Un maquinista rural observó la misma en el medio del campo.




Las mismas fuentes confirmaron a Periodismo365 que el cuerpo de la joven estaba oculto entre matorrales en una zona de monte, en Colonia Ensanche Norte, a pocos kilómetros de Sáenz Peña en jurisdicción de Comisaría 4ª de la Ciudad Termal. La motocicleta de la joven estaba a 50 metros del cuerpo y el rodado fue visto por un maquinista rural que a esa hora trabajaba en un campo de la zona.


El caso

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña y de otras áreas policiales, trabajaban intensamente desde la víspera con rastrillajes en zona rural al norte de Presidencia Roque Sáenz Peña buscando a Romina Ludmila Karban, de 30 años de edad.




Fuentes policiales consultadas por Periodismo365 confirmaron que “hay registros fílmicos de su paso por calle 12 frente al Cementerio Municipal San Juan XXIII, a las 07.30 horas de este miércoles. Circulaba en una motocicleta de 110 cc., y se dirigía aparentemente hacia la casa de sus familiares domiciliados en Pampa Florida, al norte de Sáenz Peña, pero no llegó y desde el momento está desaparecida”, detallaron.

Al respecto, las mismas fuentes informaron que el abogado saenzpeñense B.A.O. de 40 años de edad, domiciliado en calle 12 entre 11 y 13 del centro de nuestra ciudad, denunció en la noche a las 23.10 horas en Comisaría 1ª que su pareja, ”Romina Ludmila Karban, de 30 años de edad, quien reside con el denunciante, salió sola del mencionado domicilio a las 07.30 horas de la mañana de ayer, con dirección al Lote 89 Colonia Pampa Florida, a visitar a su hermano Renzo, pero no regresó”.





Fuente: Periodismo365

... ...
Compartir... ...
... ...
... ...