Foto

A días del balotaje, Massa reiteró que ‟viene la Argentina que estábamos esperando”




El candidato presidencial de Unión por la Patria lanzó un nuevo spot de campaña en la previa a la segunda vuelta contra Javier Milei.




El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, lanzó un nuevo spot de campaña en sus redes sociales en el que reiteró que "viene la Argentina que estábamos esperando", de cara al balotaje del domingo contra el postulante por La Libertad Avanza, Javier Milei.

En el video, Massa reprodujo nuevamente en sus redes sociales el mensaje en el que destacó que "viene la Argentina que estábamos esperando", que ya había utilizado en otras imágenes. Además, advirtió a los electores sobre la chance de "que te la quiten", en referencia a las ideas de Milei.

Se observaron escenas de distintas situaciones cotidianas, como un matrimonio que aguarda en el aeropuerto la vuelta de su hija, un tren de Ferrocarriles Argentinos mientras arribaba a una estación o una mujer a punto de parir y se replica el mensaje "ahí viene".

En tanto, en el final del video se marcó, con una leyenda sobre la propuesta de La Libertad Avanza que "no dejes que te la quiten" con imágenes en las que se observa nuevamente un tren argentino, un avión de Aerolíneas Argentinas y la insignia de YPF.

Las imágenes que se observaron estuvieron vinculadas con la producción, el trabajo, la educación, la salud y la generación de energía.

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti; el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria; su par del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, el canciller Santiago Cafiero, la senadora nacional Juliana Di Tullio, el diputado nacional Eduardo Valdés y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, fueron algunos de los funcionarios que compartieron la publicación en X.



... ...
Compartir... ...
... ...
... ...