Foto

Comenzó la venta de entradas para el partido entre For Ever y Chacarita




El “Negro” recibirá el domingo, a las 18:30, al “Funebrero”, en un Juan Alberto García que volverá a lucir capacidad reducida ya que no estará habilitada la platea de Calle 14.




A partir de las 17 de este jueves 9, comenzó la venta de entradas para el partido que, por la 5° fecha del Torneo de Primera Nacional, jugarán Chaco For Ever y Chacarita, el próximo domingo, a las 18:30.

Será la segunda vez que el “Negro” se presente ante su gente por el torneo en el estadio "Juan Alberto García", que volverá a tener limitada su capacidad, ya que no concluyeron las remodelaciones de la platea de la Calle 14, informaron desde la institución. A diferencia de lo que ocurrió en el debut como local frente a Independiente de Mendoza, sí estará habilitada la popular de Calle Illia.

El equipo de Martel intentará aprovechar el envión anímico que le dio el pase a los 16 avos de final de la Copa Argentina que For Ever consiguió este miércoles, en Santa Fe, ante Sarmiento de Junín. En el torneo, el “Negro” comenzó con más pena que gloria. De hecho, mostró su mejor cara en el único partido que disputó en el “Gigante de la Avenida”, con aquel apretado 2 a 1 contra los mendocinos.

Su rival de este domingo viene muy bien. De los cuatro partidos que disputó logró ganar tres y en ninguno de estos encuentros le marcaron goles, por lo que promete ser un duro escollo para For Ever.


Venta de entradas

Tanto para los socios como para el público en general, las entradas están en venta a partir de las 17 de este jueves y hasta el domingo, a la hora del inicio del partido, en las boleterías del estadio.

Jueves, de 17 a 22

Viernes, de 10 a 12 y de 17 a 22

Sábado, de 10 a 12 y de 17 a 22

Domingo, 13 a 18:30.


Los valores son:

General: $2300 para no socios; sin cargo para socios.

General Calle 15: $3000 para no socios y 500 para socios.

Damas, menores y jubilados, $1500.

*No se encuentra habilitada la platea de Calle 14.

... ...
Compartir... ...
... ...
... ...