Foto

Se filtró el tráiler de la serie sobre Nahir Galarza




“Nahir: ángel o demonio” se llama la serie sobre el crimen de Fernando Pastorizzo.




Nahir Galarza se convirtió en la mujer más joven en recibir una pena de prisión perpetua, cuando la Justicia entrerriana la encontró culpable del crimen de Fernando Pastorizzo, ocurrido en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú.

Por lo inédito, el caso se convirtió desde el principio en uno de los que contó con mayor cobertura mediática y, consecuentemente, fuerte debates y polémicas en la opinión pública local, nacional e internacional.

Así, llegó a despertar el interés de las productoras de cine, televisión y plataformas de streaming. Y, finalmente, por estas horas se conoció el tráiler de ‘Nahir: ángel o demonio’, de la productora Zeppelin Studio (Días de Gallos), perteneciente a Lucas Jinkis y Hernán Guerschuny.

En las imágenes se ve a dos actores jóvenes y desconocidos interpretando a Nahir y Fernando, con frases sobreimpresas de un proyecto que comenzó en 2019.

“Realmente me pareció muy pobre tanto en las actuaciones, el arte de fotografía y cámaras, quedando a las claras que se jugaron por una historia que como recién comienza han tenido que reescribir una y otra vez sus guionistas", indicó al respecto Jorge Zonzini, exvocero de Nahir y autor del libro ‘El Silencio de Nahir. Crónica de un linchamiento mediático".

... ...
Compartir... ...
... ...
... ...