Foto

Resistencia y Sáenz Peña, con las temperaturas más altas del país




En el ranking que elabora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las dos ciudades chaqueñas quedaron al tope, mientras en otras regiones ya avanza el cambio térmico y el alivio, con lluvias y tormentas.




Resistencia, con 37.5ºC y Presidencia Roque Sáenz Peña, con 36.9ºC fueron hasta las 17 de este miércoles las dos ciudades más colusoras del país según el ranking que elabora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras en zonas del centro y del noroeste se extiende un alerta por tormentas, con descenso de temperaturas, todavía en el Norte argentino prevalecen marcas altas en una sucesión de días de calor sofocante.

En el ranking, el tercer lugar está ocupado por Reconquista (Santa Fe) con 36.5ºC, y luego aparecen: Monte Caseros (Corrientes), 36.4ºC; la ciudad de Corrientes, 35.7ºC; Concordia (Entre Ríos), 34.8ºC; Formosa, 34.2ºC; Paso de Los Libres (Corrientes), 33.4ºC; Ituzaingó (Corrientes), 33.2ºC; Posadas (Misiones), 32.6ºC; Ceres (Santa Fe), 32.5ºC; Paraná (Entre Ríos), 31.8ºC; Sunchales (Santa Fe), 31.2ºC; Jujuy, 31ºC y Puerto Iguazú (Misiones), 30,8°C.

... ...
Compartir... ...
... ...
... ...