Foto

Capitanich inauguró nuevas cuadras de pavimento en Resistencia




Las nuevas obras del pavimento urbano en las calles Antelo, Santa Fe y Moisan beneficia directamente a escuelas primarias, jardín de infantes, al hogar de adultos mayores y al Museo Geraldi. Además, se habilitó el pavimento del acceso a la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco.




El gobernador Jorge Capitanich inauguró este miércoles siete cuadras de pavimento en la zona oeste de la ciudad de Resistencia en el límite con Fontana. También se inauguraron obras de pavimento en el acceso a la Asociación de Consorcios Camineros, sobre colectora de la Ruta 11 hasta la asociación.

Capitanich acompañado por el Administrador General de la DVP (Dirección de Vialidad Provincial) Hugo Varela, al inaugurar las nuevas obras destacó que con la pavimentación de las calles Antelo, Santa Fe y Moisan se beneficia directamente a escuelas primarias, jardín de infantes, al hogar de adultos mayores y al Museo Geraldi. “Este es un compromiso que adquirí como intendente de la ciudad y que hoy estamos cumpliendo”, dijo.

“Compartimos con los vecinos y vecinas de Resistencia la alegría de inaugurar nuevas cuadras de pavimento urbano que permitirán seguir mejorando la conectividad en distintos sectores de la ciudad, destacó el gobernador.

En este contexto, el gobernador remarcó la importancia de la pavimentación en la calle Santiago del Estero que, a su vez, permite integrarnos con la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, que ha realizado un importante trabajo en la mantención de la red vial de la provincia.

“Tenemos como meta llegar a 14.000 cuadras de pavimento urbano en tres periodos constitucionales, ahora estamos con un plan de 2.500 cuadras y lo estamos ejecutando en distintas localidades de la provincia”, dijo Capitanich.

“Lo hacemos con un plan de trabajo que desarrollamos en forma sistemática y persistente, con el compromiso de seguir transformando la calidad de vida de todos los chaqueños y chaqueñas”, agregó.

Participaron de la inauguración de las nuevas obras de pavimento urbano la intendenta de Fontana, Patricia Rodas; el ministro de Educación, Aldo Lineras; el administrador general de la DVP, Hugo Varela, además de vecinos, vecinas y estudiantes de escuelas de la zona.

... ...
Compartir... ...
... ...
... ...