Foto

Resultados Qatar 2022: revive todo lo que pasó el día 2 del Mundial




Muchos goles cayeron en el segundo día de partidos de la Copa del Mundo. No hubo sorpresas, pero sí momentos llenos de emoción y asombro en el máximo torneo futbolístico.




La Copa del Mundo de Qatar 2022 comenzó con un colorido sinigual en el Medio Oriente, aunque en lo futbolístico empezó algo titubeante, pero siempre con emociones. Ecuador venció a Qatar con dos goles de Enner Valencia, pero este lunes continuó la actividad con el duelo que faltaba para terminar con la primera jornada del Grupo A, así como los duelos del sector B. Revive los resultados y todo lo que pasó el día 2 del Mundial.

Después de la derrota local en la inauguración del torneo, con aficionados incluso abandonando el estadio ante la mala actuación de su representativo ante los ecuatorianos, Senegal y Holanda se vieron las caras para completar la agenda del grupo. Mientras que Inglaterra, Irán, Estados Unidos y Gales también debutaron para avanzar en el cronograma del Mundial.


Resultados Qatar 2022: revive todo lo que pasó el día 2 del Mundial

Muchos goles hubo en este día 2 del Mundial de Qatar 2022, principalmente en el duelo entre Inglaterra e Irán, que abrió con los duelos de este día. Después siguió el ríspido y trabado encuentro entre Senegal y Holanda, para cerrar con Estados Unidos y Gales en interesante cotejo.


Inglaterra vs Irán

Fue una fiesta inglesa. El 6-2 del duelo entre El equipo de la Rosa y los iraníes fue el encuentro que hasta ahora ha dado más gritos de gol en este joven torneo. La nueva y talentosa generación de los de la isla, representada por Jude Bellingham (19 años) y Bukayo Saka (21), ambos goleadores, fue protagonista. Inglaterra se presentó como candidato a ser campeón con esta exhibición.

Un duro choque entre el portero iraní y un compañero dejó la imagen del día con la acción que terminó con el guardameta saliendo de cambio. Otro elemento que aderezaba el partido era ver si Harry Kane lucía el brazalete inclusivo para la capitanía, pero ante el temor de represalias por parte de la FIFA, lució otro con el mensaje "No Discrimination", autorizado por la máxima instancia del fútbol mundial.


Senegal vs Holanda

Después gran parte del partido con una batalla trabada, entre la fuerza africana y la táctica tulipán, Holanda logró un sufrido triunfo por 2-0, con tantos de Cody Gapko de cabeza a los 84 minutos y Davy Klaassen en el descuento (90+9). Este resultado pone a los Países Bajos y a Ecuador como líderes del Grupo A.

La ausencia de Sadio Mané fue la que pesó en el encuentro, principalmente al frente, pues pese a todo, la defensa del actual campeón de África se mostró fuerte, aunque el único que no lo fue del todo era quien menos se esperaba. Édouard Mendy, portero del Chelsea, colaboró para que su equipo recibiera los dos tantos.


Estados Unidos vs Gales

Timothy Weah abrió el marcador para los Estados Unidos en su duelo contra Gales, donde Gareth Bale pasaba desapercibido y hasta que se llevó una tarjeta amarilla, la cual ya condiciona sus futuras actuaciones. Pero el jugador de Los Angeles FC se sacó la espina y, después de ser derribado en el área, el propio Tren de Cardiff cobró con potencia la pena máxima para darle el empate a su selección.

Quien sí destacó desde el principio fue el nuevo Capitán América, Christian Pulisic, quien asistió para el gol de su selección, aunque en la segunda parte desapareció un poco no por cuestiones propias, sino porque Gales se apoderó del esférico en busca del empate que al final consiguió.

El Grupo A es liderado por Ecuador y Holanda con tres puntos, mientras Qatar y Senegal no llevan unidades ni goles hasta el momento. En el sector B, Inglaterra es líder en solitario, mientras Estados Unidos y Gales aprietan la clasificación con un punto cada quien; irán está en el fondo sin unidades.

... ...
Compartir... ...
... ...
... ...