Foto

Cinco aprehendidos con pedidos de detención




Los procedimientos se realizaron entre las 19 de ayer y la madrugada de hoy.




Mediante el Sistema Si.Ge.Bi, los motoristas establecen rápidamente si un ciudadano cuenta con causas pendientes con la justicia.

En intersección de Franklin y Arbo y Blanco, detuvieron a un ciudadano de 47 años, quien contaba con pedido de captura por “Supuesta Desobediencia Judicial y Lesiones”.

A las 19 aproximadamente, en Lestani al 750, un hombre de 32 años fue demorado ya que en el sistema de antecedentes personales, figuraba con pedido de detención por parte del Juzgado de Paz del barrio Guiraldes.

Un rato después en Seitor y calle 13, llevaron a la Comisaría Quinta a un sujeto de 33 años, quien era requerido por la Policía Federal por “Supuesta Infracción al artículo 126 del C.F”.

Ya en la madrugada de hoy, en avenida Sabin al 1900, un individuo de 41 años fue conducido a la Décima Metropolitana ya que lo requería la justicia por “Supuestas Amenazas”.

Por último, esta mañana en avenida Edison e Ingeniero Schulz, detuvieron a un joven de 27 años, quien habría participado en un ilícito caratulado como “Supuesto Hurto con Escalamiento en Grado de Tentativa y su Agregada Supuesto Robo y Portación de Arma de Fuego de Uso Civil sin Autorización Legal”. Por lo que fue alojado en la Quinta Metropolitana-.

... ...
Compartir... ...
... ...
... ...