Foto

Investigaban un supuesto robo a mano armada y se encontraron con un arsenal




Se trata de una investigación que comenzó el viernes 4 por un supuesto robo a mano armada denunciado por una mujer. Los allanamientos fueron otorgados por el Juzgado de Garantía N° 3.




Agentes policiales de la División Sustracción Vehicular, dependiente del Departamento Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco, dieron cumplimiento esta mañana a cinco ordenes allanamientos de manera simultánea, los que fueron solicitado por el Juzgado de Garantía N° 3 de esta ciudad a cargo de la María de las Mercedes Pereyra (subrogante). Se trata de una investigación que comenzó el viernes 4 de noviembre de este año, cuando una mujer denunció un “Supuesto Robo a Mano Armada”, hecho que fue investigado por los efectivos que aportaron pruebas a la justicia para que se ordenaran las medidas.

Cuatro de estos allanamientos se dieron en la zona sur de Resistencia, donde en uno de los domicilios los agentes secuestraron dos escopetas calibre 12, un fusil a repetición calibre 22, un total de 63 cartuchos calibre 12, además de 74 cartuchos calibre 22; dos cargadores calibre 22; dos carnet de portación de arma, uno para pistola 9 mm y uno para pistola calibre 380 y un carnet de registro de consumo de municiones. También aprehendieron a un joven de 21 años, quien sería el supuesto autor del hecho, se informó desde la fuerza policial. En los tres domicilios restantes y uno de Barranqueras no se encontraron elementos de interés para la causa.

... ...
Compartir... ...
... ...
... ...