Foto

Copa Futuro: más de 6 mil niños y adolescentes participan de las distintas disciplinas deportivas




Con actividades en distintos escenarios y más de 6 mil participantes, la edición 2022 de la Copa Futuro desarrolló actividades en varias disciplinas, como fútbol, handball y artes marciales, con masiva presencia de niñas, niños y adolescentes.




El asistente ejecutivo del Municipio de Resistencia, Rodolfo Yedro, mencionó que en el Parque Urbano Tiro Federal se juegan partidos del torneo de fútbol, en el Parque Intercultural “2 de Febrero” hay balonmano y en Hindú Club se disputan los encuentros de cierre de las artes marciales.

“Lo principal es inculcar valores a través del deporte, 15 disciplinas forman parte de este programa y buscamos fortalecerlas para fomentar la vida sana, alejada de los consumos problemáticos”, subrayó.

Señaló que “miles de chicos y chicas forman parte de estas disciplinas, que de forma simultánea se realizan en varios escenarios”.

Anunció además que el martes será una jornada especial ya que estará reservada para el deporte adaptado, teniendo como sede las instalaciones del Club Universitario del Nordeste (Cune).

“Será en conjunto con la fundación Desocha y la Dirección Especial del Ministerio de Educación”, manifestó.

... ...
Compartir... ...
... ...
... ...