Foto

Los Pumas recibirán a Sudáfrica con siete variantes el sábado próximo




El partido se llevará a cabo en el Estadio de Independiente este sábado desde las 16.10, en lo que será su última presentación en Argentina, el domingo el plantel parte hacia Sudáfrica para disputar la última fecha del Rugby Championship.




El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, tendrá siete cambios en la formación que jugará el sábado próximo ante Sudáfrica, actual campeón mundial, por la quinta fecha del Rugby Championship, tomando en cuenta el equipo que cayó ante Nueva Zelanda en Hamilton.

El entrenador australiano Michael Cheika dispuso que habrá tres cambios entre los backs, entrando Gonzalo Bertranou, Lucio Cinti y Jerónimo de la Fuente y saliendo Santiago Cordero, Matías Moroni y Tomás Cubelli.

Entre los forwards las modificaciones serán cuatro con los ingresos de Juan González, Matías Alemanno, Nahuel Tetaz Chaparro y Eduardo Bello, saliendo Santiago Grondona, Guido Petti, Joel Sclavi y Thomás Gallo.

Argentina formará en la cancha de Independiente, el sábado próximo a las 16.10 con: Juan Cruz Mallia; Lucio Cinti, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Eduardo Bello, Julián Montoya (cap) y Nahuel Tetaz Chaparro.

Los suplentes serán Agustín Creevy, Thomas Gallo, Joel Sclavi, Guido Petti, Rodrigo Bruni, Tomás Cubelli, Benjamín Urdapilleta, Matías Moroni.

La quinta fecha se inició hoy con el triunfo de Nueva Zelanda a Australia, por 39 a 37 en Melbourne. Las posiciones son encabezadas por Nueva Zelanda con 14 puntos, Australia suma 10, Sudáfrica y Argentina tienen 9.

Tras el encuentro con Sudáfrica, Los Pumas viajarán el domingo 18 a Johannesburgo para luego instalarse en Durban y jugar la revancha el sábado 24, a las 12:05 (hora argentina), en el Kings Stadium de Durban, por la sexta y última fecha del Rugby Championship.

... ...
Compartir... ...
... ...
... ...