Foto

Hallaron a un hombre muerto en una zanja de Resistencia




La situación fue informada por dos jóvenes de 20 y 21 años que “se encontraban cazando anguilas para pescar” en el lugar, donde hallaron al fallecido “junto a una botella de bebida alcohólica”.




Personal de la comisaría Quinta de Resistencia informó que antes de las 3 de la madrugada de este martes hallaron a un hombre muerto en una zanja ubicada por Fortín Aguilar y calle 24 de la capital provincial.

Según lo relatado en el parte oficial, la situación fue informada por dos jóvenes de 20 y 21 años que “se encontraban cazando anguilas para pescar” en el lugar, donde hallaron al fallecido “junto a una botella de bebida alcohólica”. Desde la seguridad señalaron que al llegar al lugar lo encontraron “sin signos vitales, sumergido en el agua”.

En ese sentido, precisaron que tomó intervención personal del Gabinete Científico, el departamento médico policial, el móvil tanatológico de bomberos y se derivo el cuerpo al IMCIF para la autopsia, aunque al momento no se pudo determinar su identidad. También se habría incautado la botella encontrada y se tomó declaración testimonial a los jóvenes.

... ...
Compartir... ...
... ...
... ...