Foto

Resistencia: Tras allanamiento incautan cocaína y dinero




El personal de la División Microtráfico obtuvo como resultado, más de 100 envoltorios con cocaína y 47 mil pesos. Una mujer y un hombre terminaron detenidos.




Anoche, los agentes de la División Microtráfico dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Primavera en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando.Secuestraron cocaína, y dinero en efectivo. Los propietarios quedaron detenidos.

Desde de las 21:00, los efectivos conforme orden judicial, otorgado por el Juzgado de Garantías, llevaban a cabo un allanamiento, en un domicilio ubicado en calle Padre Cena al 2600 aproximadamente.

En el registro del inmueble hallaron 140 envoltorios de polietileno, conteniendo una sustancia blanca, la cual tras realizar la prueba de campo arrojo como resultado cocaína con un peso total de 16,3 gramos, una tijera y varios recortes. Continuando con la requisa del lugar hallaron la suma de $ 47.330 pesos.

Una vez finalizado el procedimiento, una mujer de 63 y un hombre de 49 años, fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas Nº 2.

... ...
Compartir... ...
... ...
... ...