Foto

La Comisión de Legislación del Trabajo se reunió este martes




El diputado Nicolás Slimel, Presidente de la Comisión de Trabajo encabezó la reunión ordinaria de la cartera legislativa, en la que los integrantes despacharon proyectos de resolución pendientes y avanzaron sobre solicitudes de audiencia.




Slimel señaló “hemos trabajado sobre las resoluciones que requieren de aprobación antes de el mes de junio por una cuestión de celeridad, era necesario que puedan estar en tiempo y forma porque son beneplácitos, reconocimientos y conmemoraciones de fechas próximas” y agregó “también hemos tenido algún punto de debate sobre situaciones relacionadas a conflictos gremiales que existen entre empresas y sindicatos y cada bloque ha manifestado su posición en este sentido”.

“Luego hay algunos temas que nosotros hemos programado como agenda para la semana siguiente - adelantó- qué es la atención a trabajadores del sector estatal, en particular del área de Personería Jurídica, que habían solicitado una audiencia y se la va a otorgar la próxima reunión”.

El titular de la comisión agregó: “por una cuestión lógica, dado que estamos en un proceso de sesiones en el interior de la provincia, y para no generar mayores inconvenientes desde el punto de vista institucional, hemos tratado de darle un marco concreto y preciso a lo que fue la reunión y a partir de la semana que viene abocarnos de lleno a lo que son los proyectos de ley y todo lo que está pendiente”.

El diputado Slimel estuvo acompañado por sus pares Roberto Acosta, Juan José Bergia, Rodrigo Ocampo, Sebastián Lazzarini, Gustavo Corradi, Silvina Canteros Reiser y Luis El Halli Obeid.

... ...
Compartir... ...
... ...
... ...