Foto

Tres detenidos por el robo a una joyería del shopping Sarmiento




Tras una intensa investigación, la policía detuvo a tres hombres involucrados en el robo y a otros tres que intentaban vender las joyas.



La Policía del Chaco detuvo este jueves a tres hombres que formarían parte de la banda que robó la Joyería Marfil, ubicada en el shopping Sarmiento, tras cinco allanamientos realizados en simultáneo en Resistencia. Además, incautaron 170.700 pesos, dos motocicletas, 65 alhajas y otros bienes que habrían sido adquiridos con la venta de algunas joyas.

Los operativos comenzaron cerca de las 7. Tras una intensa investigación para desbaratar la banda, personal de la División Delitos Contra la Propiedad logró atrapar a tres hombres, de 36 y 38 años, que habrían planeado el golpe; y uno de 42 que aportó una motocicleta tipo Scooter, color blanco que fue utilizada para cometer el ilícito y fue captada por las cámaras de seguridad del predio comercial.

Los uniformados secuestraron también siete celulares, dos pares de zapatillas, 170.700 pesos, 65 alhajas entre aros, cadenas, prendedores y dijes. Además, incautaron dos bicicletas tipo mountain bike, una pantalla de proyección, un equipo de música, una Honda Wave, una cocina, una plancha, una conservadora, una mochila y una valija que habrían adquirido con el dinero de la venta de estas joyas.

Los allanamientos se realizaron en los barrios Villa Prosperidad, Villa San Martin, Villa Avalos de la capital chaqueña. A la par de la investigación que permitió la aprehensión de los tres acusados por el robo de la joyería, los agentes de Delitos Contra la Propiedad detuvieron, en Las Palmas, a otros tres hombres oriundos de Formosa que intentaban vender joyas en el microcentro de Resistencia.

Luego, detuvieron a la empleada del lugar que tendría una relación con el detenido de 36 que habría planeado el hecho junto con el otro detenido de 38. La Policía logró establecer que el hombre de 36 años había sido compañero de trabajo en una constructora de los tres detenidos en Las Palmas.

... ...
Compartir... ...
... ...
... ...