Foto

Un agente del COM resultó lesionado en un allanamiento en el Barrio Tiro Federal




El incidente se produjo durante la diligencia judicial, los habitantes del barrio saenzpeñense arrojaron piedras a los efectivos para expresar su disconformidad con la detención del presunto “dealer” de 24 años.



En la finca ubicada en calle 7 entre 42 y 44, secuestraron marihuana y cocaína, además de elementos utilizados para fraccionar, distribuir y vender los estupefacientes.

Esta siesta, efectivos de la División Microtráfico Interior, llevaron a cabo dos allanamientos en el barrio Tiro Federal de Saenz Peña. En uno de ellos, no hallaron elementos de interés, pero en el otro si, y detuvieron a un joven de 24 años.

En su finca y en presencia de un testigo, el ayudante de Fiscal ordenó el secuestro de 122 gramos de marihuana disgregada en diferentes formatos, 31,8 gramos de cocaína, dos teléfonos celulares, un revolver calibre 32, 7 proyectiles calibre 32 además de una balanza de precisión; sumado a eso, se secuestaron varios recortes de polietileno, una tijera y más de 15 mil pesos.

Mientras esto sucedía, varias personas en aparente disconformidad con la acción judicial, comenzaron a arrojar elementos contra los efectivos del COM, que se encontraban en custodia externa del perímetro.

Durante la agresión, uno de los efectivos resulto con un corte en su cabeza por lo que fue trasladado al Hospital 4 de junio para su atención médica, en tanto los individuos fueron dispersados.

Para finalizar la diligencia, se procedió al traslado del dueño de casa a la unidad donde fue notificado en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes en Función Ley N° 2304-N”, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2.

... ...
Compartir... ...
... ...
... ...